Llámanos al 965 690 586 o escríbenos un correo

 

Queremos que su proceso de compra sea fácil y seguro pero que además se diviertan visitando nuestra página. Nuestra andadura en el mundo de las alpargatas, se inició en el año 2000 en el que creamos ESPADRILLESETC  para la venta de alpargatas en EEUU, nuestro país de procedencia.

España es nuestra residencia habitual desde hace más de 20 años y en respuesta a todos nuestros amigos y clientes españoles hemos creado ALPARGATERIA.COM  solo para venta en la península. La hospitalidad española ha sido siempre nuestra fuente de inspiración y por eso seguimos apostando por las alpargatas realizadas en España y hemos querido abrir también la venta en este país. 

SPORTS ILLUSTRATED ya se hizo eco de nuestras alpargatas allá por el 2001, utilizando el modelo CARMEN para su artículo DIOSAS DEL MEDITERRÁNEO. Desde entonces hemos seguido buscando nuevos modelos y nuevos colores que transmitan la luz y la vida española.  Nuestras alpargatas tienen vida propia y cada una de ellas reflejan una historia diferente que pueden conocer visitando nuestra web. Además presentamos todas nuestras novedades y colecciones en nuestras páginas de Facebook, twitter y Pinterest.  

Facebook Twitter pinterest

Para ver  nuestras ALPARGATAS y comenzar tu compra pulsa en SHOPPING.  

Para saber más de Cómo Comprar, Gastos de Envío y Devoluciones pulsa en ATENCIÓN AL CLIENTE.

 

 

 
Espadrilles in the beach
 
Conócenos
Contacto
Aviso legal
 
© 2017 alpargateria.com Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el premiso expreso de alpargateria.com